Martínez: ¨Cuando había gente sufriendo, había concejales sacando rédito¨

barrientos_asfaltoLa lluvia llegó a nuestra ciudad durante la jornada de hoy y el Secretario de Servicios Públicos, Alfredo Martínez dijo al saludar por FM Líder, ¨es un decir buen día, ya que ayer habíamos trabajado en el Camino Ancho a Bragado, comenzamos con el operativo en la Laguna de Rocha, llegamos con una maquina al camino a los Ángeles y ahora todo el trabajo es llevado por el agua, por eso da un poco de bronca esto.¨

¨En mayo hicimos muchos trabajos importantes en muchos barrios de cuneteo, alteo de calles, colocación de escoria, pero bueno habrá que comenzar de nuevo, uno le pone mucho esfuerzo, pero un chaparrón te tira todo por la borda. Sabemos que son las cosas del oficio, del trabajo y le seguiremos poniendo el mismo compromiso y responsabilidad¨.

Al referirse al escurriendo del agua de lluvia de las calles Martínez expresó ¨Las bocas de tormentas fueron limpiadas en San Martin y Sargento Cabral, ayer en Av. Lamadrid y Almafuerte, pero todavía está el efecto negativo de la época de hojas, pero estamos permanentemente trabajando.¨

Días atrás estuvo en debate público el estado del parque vehicular del Corralón Municipal, tras un accidente, sobre el tema el Secretario en la entrevista por Líder afirmó ¨el pedido que hicieron lo concejales sobre el estado de los vehículos todavía no me llegó por escrito, lo sé por los medios, pero lo lamentable de esto son los accidentes. La preocupación es que hoy será operada la nena que se accidentó, lo sé porque estamos sobre el caso. Lo que molesta que se aproveche políticamente esto, cuando había gente sufriendo había concejales sacando rédito.

camioneta_muni2

Al referirse puntualmente al estado vehicular Martínez dijo ¨uno trata de hacer el esfuerzo y trata de tenerlos en las mejores condiciones, hay gente responsable en el taller municipal. Es lo que tenemos y es lo que hay que sacar a trabajar, sacamos varios vehículos de circulación, pero no tenemos reemplazos. Uno trata de seguir con lo poco y viejo que tenesmos, tratamos de que estén bien mecánicamente, de frenos, dirección, gomas y a lo mejor pintura y estéticamente no están bien¨.

¨Si uno le va a buscar todas las vueltas hay vehículos que no pueden circular y los tratamos de usar internamente dentro del corralón. Estamos viendo de donde sacar fondos para comprar herramientas, si le buscamos la quinta pata al gato, seguramente se la vamos a encontrar. Esa camioneta era interna del corralón, por una urgencia salió y tuvo esta desgracia¨.

En el final de la entrevista por Líder Martínez dijo ¨Deberíamos dar el ejemplo, y que los vehículos estén en condiciones, pero lo importante es que a la nenita le salga todo bien en la operación¨.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!