Massismo: dos listas en Chacabuco para las P.A.S.O

MoroFinalmente, el Frente Renovador que lidera Sergio Massa oficializaron las listas de candidatos a concejales y consejeros escolares y el dato que faltaba confirmar, en la noche del lunes se supo que Chacabuco tendrá dos listas, la que encabeza Hugo Moro y llevará el N°1 y la de Jorge Ortega con el N°2.

También se confirmó que en la 4ta sección no solo Chacabuco llevará más de una lista con Massa como candidato a Diputado Municipal, también lo hará Junin, 9 de Julio y Trenque Lauquen.

 

 En Chacabuco dos listas serán las que lleven en su cuerpo la boleta de Massa diputado, en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. Una es la del ex concejal Hugo Moro que irá acompañado de Aldo Iglesias, que será la oficial, la que lleve el N°1 y la del dirigente del PRO, actual concejal Jorge Ortega irá con otro sello a nivel local que adhiere a Massa, y acompaña Luis Speranza. Trascendió que esta semana se estarían presentando en conferencia de prensa las listas de candidatos y no se descarta que una de las agrupaciones tenga a Sergio Massa en Chacabuco para mediados de Julio.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!