Como lo habíamos adelantado de este portal el nuevo Secretario del Concejo Deliberante será el Dr. Matías Sassoni en reemplazo del Dr. Andrés Verde que pasará a cumplir funciones al Hospital Municipal.
En la noche de hoy asumen los nuevos concejales, más allá que varios pidan licencia deben asumir en esta sesión. La particularidad se da en el PJ-FPV donde Geloso, Peralta, Badel y Carimando. De estos 4 que ingresaron por los votos recibidos, no van a cumplir funciones, Marcos Peralta y Lidia Badel que seguirán ligados al ejecutivo, el primero como secretario privado del Dr. Barrientos y la segunda en el área de Desarrollo Social de la cual es funcionaria.
Siguen en la lista Marcelo Cocco, que si asume y deja la oficina de Defensa al Consumidor y luego vendría en la lista Alicia Sanzone, la que esta mañana pidió licencia para continuar su trabajo al frente del Hogar del Niño y sube el DR. Andrés Segura como se lo dijimos en este portal en forma de adelanto.