Mateada en Barrio San Martín

Ayer a la tarde el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, junto a los candidatos del PJ – Frente para la Victoria se reunieron con vecinos de Zona Oeste. El encuentro estuvo organizado por Alberto Yanibelli y contó con la presencia de funcionarios municipales, candidatos a Concejales y Consejeros Escolares.

Los vecinos agradecieron al Intendente por el mejorado de calles que se está realizando en las cuadras cercanas a la escuela 22, donde se está colocando escoria en casi 30 calles; y por la construcción de veredas que realizaron las Cooperativas de Trabajo Municipales.

Barrientos se comprometió ante los vecinos a que la Municipalidad realice los cimientos de un futuro Salón de Usos Múltiples (SUM)  que se proyecta realizar en el Barrio.

 “Es justo que en cada barrio haya un espacio para que la Sociedad de Fomento y los vecinos puedan realizar encuentros, cumpleaños, entre muchas otras cosas que tienen que ver con la vida comunitaria”, dijo Barrientos.

El primer candidato a Concejal, Claudio Geloso resaltó las obras y los proyectos que se han realizado en estos casi dos años de gestión municipal y pidió el acompañamiento a la Lista 503 y al Intendente Mauricio Barrientos. “Mauricio es una buena persona, que trabaja incansablemente por Chacabuco, creo que vale la pena acompañarlo”.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!