Mateada y acto del PJ

DSC_0250En el marco de la campaña política del PJ Frente para la Victoria para las elecciones del 27 de Octubre, durante el día de hoy el Intendente Mauricio Barrientos y los candidatos a Concejales y Consejeros escolares tuvieron una intensa jornada.

Por la tarde realizaron una mateada en casa de la familia Gualtieri en calles Domínguez y Andrés de Vera. Estuvo organizado por los coordinadores Julieta Pederzoli y Rafael Barrientos. Allí los vecinos agradecieron al Intendente Barrientos por las obras de iluminación que se finalizaron hace semanas en ese barrio.

El Jefe Comunal destacó que “los barrios que crecen son los que permanentemente están preocupados en que las mejoras lleguen. Por eso nosotros que estamos en los lugares que estamos porque ustedes nos pusieron, tenemos que trabajar todos los días porque esas mejoras sean una realidad”.

Posteriormente, los candidatos participaron de un acto en la Sociedad de Fomento del Barrio Matadero, que estuvo organizado por el coordinador Juan Díaz. Ante una gran concurrencia de público hicieron uso de la palabra el Intendente y el primer candidato a Concejal de la Lista 503, que ganó las PASO en Agosto, Claudio Geloso.


There is no ads to display, Please add some

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!