Mauricio Barrientos en La Plata

bellas_artesEl Intendente Municipal Mauricio Barrientos viajo a la ciudad de La Plata donde realizó diversas gestiones ante el Instituto de la Vivienda y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.

Primeramente estuvo reunido con el escribano Pablo Sarlo,  Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Bs As.,  con la finalidad de gestionar y trabajar conjuntamente la reanudación de Planes de Viviendas que han quedado inconclusos ante  rescisiones contractuales planteadas por las empresas constructoras.

Se decidió realizar un relevamiento en el terreno para inspeccionar el estado actual de las viviendas que deben terminarse y posteriormente se procederá a una nueva re adjudicación con el objetivo de culminar el plan de viviendas.

Posteriormente se reunió con las autoridades de la Facultad de Bellas Artes, entre las que se encontraban la Vicedecana Prof Cristina Terzaghi, el Secretario de Asuntos Académicos Prof. Santiago Rome y el Secretario de Planificación Infraestructura y Finanzas, Juan Pablo Fernández (oriundo de Chacabuco).

La reunión fue a instancias y coordinada por el Legislador Rubén Darío Golía con motivo de la Exposición Artística sobre Evita que se está llevando a cabo en la Galería de Arte del Espacio Municipal Teatro Italiano. Se acordó que el viernes 28 de junio las autoridades de la Facultad concurrirán a nuestra ciudad para participar del cierre de la muestra.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!