“Me parece que son expresiones antidemocráticas”

7

En la mañana del miércoles en el diario local De Hoy hubo una publicación pedida por parte del ex Diputado Rony Garello la cual reprodujimos en este portal (ver foto) y que despertó mucha polémica.

 

Quien respondió al ex legislador por FM Líder fue el concejal de Cambiemos Mario Dicundo al expresar, “La verdad que la publicación es absolutamente desafortunada , desde mi persona absolutamente repudiable. Extraña que estas palabras surjan de una persona que por nuestro sistema democrático fue concejal, fue diputado, una persona que creo de bien, pero en este caso vuelve a tomar el camino equivocado, el del pedir que un gobierno que fue electo popularmente y en elecciones libres se vaya antes de tiempo”.

 

“Me parece que son expresiones antidemocráticas y que el pueblo Argentino ya no acompaña mas ni tolera mas, y esto se nota claramente como la gente no le da la importancia que en otro momento le daría, porque la gente aprendió que con tantos años de democracia los gobiernos entran y se van por el voto popular. Gracias a Dios la inmensa mayoría del pueblo no piensa como el ex diputado Garello y nosotros debemos manifestar nuestro repudio a estas declaraciones, que lo único que hace es dividir aun mas a la sociedad por solo no compartir la idea de un gobierno”.

 

En la entrevista por Líder Dicundo agregó “Lamentablemente el peronismo o en este caso un dirigente peronista vuelve a caer en errores del pasado. Sabemos lo que pasó con la intolerancia del peronismo de los 70, se llegó a dividir el movimiento peronista en los montoneros y el peronismo de derecha y que eso dio inicio a la dictadura atroz, asesina y sangrienta que vivió la argentina. Tuvimos el hecho desafortunado de la muerte de Máximo Gil por la intolerancia, porque no pensar igual a otro sector del peronismo eso llevó a la desaparición forzada y a la muerte de un dirigente como Máximo Gil¨.

 

¨También en los primeros años de la democracia en Chacabuco al contador Arturo Lusardi que estaba trabajando en Cooperativa Eléctrica fue víctima de un hecho de violencia política en su vehículo, por eso repito, me parece que volver a esas viejas épocas no ayuda en nada para que nuestro pueblo este cada día mejor.”

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!