Medico venezolano generó daños en el hospital

Por estas horas trascendió que en el Hospital Municipal están alojados dos médicos venezolanos. El intendente Aiola ya había anticipado en una entrevista por Líder que tratarían de lograr la contratación para ampliar la cantidad de médicos en la ciudad.

 

No existió nunca información oficial sobre esta situación, pero haría un mes que están en la ciudad, realizaron la cuarentena luego de llegar, y al finalizarla se quedaron a vivir en la zona de la residencia médica. No comenzaron a trabajar ya que no se consiguió la habilitación.

 

Hoy nos enteramos que un médico tuvo que ser denunciado por el Secretario de Salud, Ignacio Gastaldi tras los daños que produjo en el Hospital.

 

El comisario Claudio Cabella dijo por Líder que a las 23 horas fueron llamados ya que un médico estaba exaltado y agresivo. Llegan al lugar los efectivos y se observan daños en las paredes de durlock, y roturas de vidrios de la ventana en la zona de la residencia médica.

 

Los médicos y policía lo contuvieron en la zona roja ya que tenía una excitación motriz. En la habitación donde estaba se encontraron botellas de bebidas alcohólicas.

 

La persona tiene 40 años y se le inició una causa por delito de daños y tiene una consigna policial en el lugar.

 

Video

https://www.facebook.com/liderchacabuco.chacabuco/videos/269502757503526/ 

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!