Mega Evento Deportivo en el Club Social

El 1° de junio se llevara a cabo en las instalaciones deportivas del Club Social, juan XXIII y callao, un Mega evento deportivo, abierto a toda la comunidad, socios y no socios, a pasar un día en familia.

 

La idea es mostrar a toda la comunidad nuestras ofertas deportivas y las instalaciones del club, se van a llevar a cabo varias actividades recreativas por los socios en las disciplinas como tenis, handball, natación, hockey, rugby, patín, paleta, escalada en roca y demás. Vamos a contar con invitados de otras ciudades vecinas y clubes de Chacabuco. Queremos que el club vuelva a ser ese lugar para todas las familias, en donde se pasaba un gran día disfrutando de todo lo que el mismo ofrece.
El Mega evento dará comienzo a partir de las 8:30 hs con un torneo de Tenis por categorías infantiles, este se llevara a cabo durante todo el día, seguirá con Handball, con un amistoso enfrentando al club de Bragado, participando en 5 categorías, sub12, 14, 16 y 18. Seguimos con un encuentro de hockey infantil donde participaran las categorías de, décima, novena y octava, invitando a una escuela de hockey de Rawson, al SIC Los Nogales y el Club Los Marinos, el mismo comenzara a las 11 de la mañana y finalizara a las 13 hs. Luego en la misma disciplina se llevara a cabo un encuentro amistoso de las mamis de hockey, y otro de los varones.
En lo que respecta a la disciplina de rugby, también comenzara a las 11 de la mañana, con un encuentro de infantiles, con los clubes invitados de Racing de Chivilcoy, Los Mihuras de Junin, Salto rugby club, y la escuela municipal, una vez finalizado el encuentro de infantiles seguirá con las categorías de intermedias y primera contra el club 9 de Julio por la segunda fecha del clausura de la Uroba, estos encuentro son oficiales.
Con lo que respecta a natación, las categorías llevaran a cabo diferentes performance, desde infantiles donde realizaron diferentes pruebas, de 25 m, 50 m, 100 m con los estilos de pecho, espalda, mariposa y crol y finalizara con una posta combinada por parte de los adultos.
En pelota paleta a partir de las 13 en la cancha abierta, se llevara a cabo un torneo entre todos los pelotaris del club, contando con una participación de 15 parejas mas o menos.
En patín se invito a una escuela de Junin y comenzara a las 14 hs hasta als 16 hs.
Y para finalizar en lo que respecta a las actividades, tendremos lo que es Escalada en Roca durante todo el día, para todos aquellos que quieran aprender y también vamos hacer unos juegos para los chicos, esto es abierto a todos los que vayan a visitar el club, socios y no socios.
Están todos invitados a pasar un gran día en familia, vamos a contar con servicio de cantina, los esperamos a todos.
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!