Menor roba moto y la oferta por $2000 a su dueña

Habiéndose tomado conocimiento por parte de la ciudadana Méndez Andrea, domiciliada en Uspallata 291 la que había publicado en Facebook la sustracción de una moto de su propiedad que autores ignorados entre las 19 y las 24 hs, del día anterior, de la puerta de su domicilio en calle Uspallata 291 le sustrajeron una Motocicleta marca Guerreo 110 Trip de color roja.

 

Que a raíz de ello la denunciante pública en la red social Facebook lo sucedido y a las 11.00 hs, recibe un mensaje desde un perfil de esta red social perteneciente a un menor de edad, dando cuenta que en su poder tenía la motocicleta que le fuera sustraída, solicitándole la suma de $2.000 para sus restitución, acordando ambos el encuentro en el domicilio del denunciante para su restitución.

 

Tras poner en conocimiento a la Policía de la transacción a llevarse a cabo, personal del “Gabinete de Prevención” de comisaría local, procedió a la aprehensión de un menor de 14 años de edad, quién en su poder tenía la motocicleta sustraída. Consultada la Sra. Pamela Ricci de la UFI nro. 12 del Fuero de Responsabilidad Civil de Junín, dispuso que se inicien actuaciones por averiguación de Ilícito, notificando al menor de la formación de la causa y posterior libertad. La Motocicleta fue recuperada en perfecto estado y restituida a su propietaria.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!