Micucci: ¿Que hizo Cámera para Chacabuco?

micucciDías atrás Mariano Camera días atrás dijo que a Daniel Micucci “si no lo echaba el ejecutivo municipal por estar ejerciendo una actividad ilícita, lo tendrían que haber echado por inservible”, ahora el Delegado de Rawson le respondió y dijo ¨ lo único que ha hecho en su vida política es criticar¨; ¨ no sabe hacer nada se dedica a hacer denuncias¨; ¨ le preguntaría a la gente qué hizo Cámera para Chacabuco o las localidades en su vida política¨; ¨que hicieron los Moros, los Cámeras, los Di Piero, que vienen cada 2 años a hacer campaña a los pueblos y salen por los medios, aparte de denuncias¨.

En una entrevista realizada por radio Sobre Nivel de Rawson Daniel Micucci dijo, ¨Este chico tiene la costumbre de criticar solamente, no sirve contestarle, porque lo único que ha hecho en su vida política es criticar, estoy tranquilo por lo hecho, porque estoy en política desde 1973 y he ocupado varios cargos en la función pública por 40 años¨.

Micucci enumeró los cargos ocupados: Fui delegado municipal en 1974; delegado del 95 al 99; concejal del 99 al 2003; secretario de servicios públicos del 2003 al 2011; y de 2011 a la actualidad nuevamente Delago de Rawson; 18 años presidente de una institución y presidente de la cámara de comercio.

En la entrevista radial Micucci reflexionó ¨yo calculo que si todavía sigo, algo bien hice, no soy tan inservible. Por eso pido por favor que salga Cámera y me diga que hiso para la gente de Chacabuco. Esta es la campaña que está usando la oposición, que le dio resultado con Lanatta y la están haciendo en todos los distritos, los anónimos que escriben en facebook, etc, porque no ponen nombre y apellido, y vienen a hablar conmigo¨.

Daniel Micucci reconoció  que cuando estaba a cargo de la Secretaria de Servicios Públicos en la gestión de Golía, se usaba la tierra de la cava para el relleno y alteo de calles y agregó ¨se ha vendido tierra y los recibos están en la municipalidad, han hecho denuncias, no comprobaron nada y en algún momento me acusaron que yo vendía particularmente. Era una muy buena tierra, la ordenanza dice que el chasis de tierra vale tanto y la hemos vendido, y hemos colaborado con vecinos que se le desmoronó un pozo ciego y le hemos llevado tierra. Es el trabajo que hacen todos los municipios¨.

Volviendo a la carga contra Camera el Delegado comentó ¨no sabe hacer nada, se dedica a hacer denuncias que es lo que está haciendo la oposición en estos momentos en todos los niveles. Yo no digo que no nos equivocamos, nos equivocamos 50.000 veces, pero lo que hicimos no vale de nada. Hemos prometido el acceso y lo hicimos, estamos haciendo viviendas, estamos prometiendo las cloacas y el gas y yo estoy seguro que se va a hacer. Y que hicieron los Moros, los Cámeras, los Di Piero, que vienen cada 2 años a hacer campaña a los pueblos y salen por los medios, aparte de denuncias¨.

¨Reiteró que solo hace denuncias, le preguntaría a la gente que hizo Cámera para Chacabuco o las localidades en su vida política, yo doy la cara los 365 días del año tratando de dar respuestas y ésta gente solo viene antes de las elecciones a hacer denuncias y después se olvidan, y lo vamos a ver recién en agosto de 2015, dando el ejemplo de que vienen a Rawson a festejar el día del niño cada dos o cuatro años¨.

¨Me levanto todos los días a las 5 de la mañana y me acuesto a las 12 de la noche y  ya con eso hago más que el concejal radical, que me está insultando pero sé de quién viene¨.

Fuente: Radio Sobre Nivel de Rawson

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!