Muerte natural, descartan robo

comisariaLa policía local informó mediante un parte lo actuado tras encontrar sin vida al vecino Domingo Hugo Lonzo en su vivienda. Hoy a las 9:35 horas, se tomó conocimiento en la Seccional Policial que una persona se encontraba sin vida en una vivienda ubicada en Avenida Garay nro. 657.

Constituido en el lugar personal Policial, juntamente con Medico de Policía, se constató que en el interior de la vivienda se encontraba una persona de sexo masculino sin vida, siendo identificado como DOMINGO HUGO LONZO de 85 años, domiciliado en el lugar, hallándose en el lugar una botella rota, un bastón y silla tirada y la puerta de la heladera abierta, estableciéndose de testimonios recogidos en el lugar, que la víctima tenía problemas de columna, teniendo que movilizarse con bastón y una silla.

En el lugar se hizo presente Policía Científica de la ciudad de Junín, quienes llevaron a cabo su labor especifica, hallándose en poder de la victima su billetera con dinero y reloj colocado, no observándose desorden ni violencia en la finca, por lo que se descarta la hipótesis del robo.

Posteriormente el Médico de Policía Dr. Bozzini, en la morgue del Hospital Local, llevo a cabo la operación de autopsia, determinado que el deceso de Lonzo se produjo por una coronariopatia – Infarto masivo, siendo luego el cuerpo entregado a sus deudos. Actuaciones elevadas a la UfiyJ nº 11 interviniente a cargo del Dr. Daniel Nicolai.-

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!