En la noche de hoy lunes, en el Polideportivo Municipal, se realizó una muestra de las diferentes Escuelas Deportivas Municipales. Además, se entregaron remeras para los alumnos de las mismas.
Estuvo presente durante la práctica que realizaron las escuelas y la entrega de remeras, el intendente municipal, Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Gobierno, Mario Ferraresi; la secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, Celina Felice, el director de Deportes, Alberto Mastantuono, y el concejal Alejo Pérez.
Mastantuono se dirigió a los presentes en primer lugar destacando su satisfacción de «juntar a todas las Escuelas Municipales, porque por lo general estamos en distintos días y horarios y no nos podemos ver, así que está bueno poder juntarnos».
Por su parte, el jefe comunal dijo que la entrega de remeras «es simplemente una excusa para felicitar a cada uno de ustedes, a las Escuelas Municipales; más de 350 alumnos concurren a ellas, dejan muy bien representada a nuestra ciudad en cada competencia, así que felicitar a los profesores, a las familias, a los integrantes de cada una de estas Escuelas. A la Escuela Paralímpica que la verdad para nosotros es un orgullo el buen resultado que han sacado en los Torneos Bonaerenses que terminaron hace poco».
Seguidamente, agradeció al director de Deportes. «Beto es un funcionario que funciona, de bajo perfil, que pone el lomo todos los días, que es responsable y que deja todo para que el deporte en Chacabuco siga creciendo», aseguró el jefe comunal.