Murió perro baleado en robo a vivienda

1

Lamentablemente el perro que fue herido por un balazo hace 5 dias tras el robo a una vivienda por un delincuente murió luego de estar en recuperación por la herida recibida en el dia de la fecha. La noticia fue comentada en las redes sociales por Juli Noriega que tenia al cuidado dicha mascota.

 

En este portal informamos en su momento que, a plena luz del día, pasadas las 13 horas del día 03, una vivienda del barrio Jardín fue visitada por ladrones intentando robarle a una abuela que habita en el lugar y al retirarse le pegan un balazo a un perro galgo que se encontraba en el lugar, el que fue atendido por la herida recibida a la espera de su recuperación. Como dijimos al comienzo lamentablemente el perro galgo llamado flaco murió.

En la red social de Juli Noriega lo despedia con el siguiente posteo.

 

Juli Noriega

No se de donde saliste ni cuando apareciste solo se q hace 2 años te llame flaco porq asi estabas piel y huesos con un alambre en tu cuello y todo quemado,logre salvarte una vez cuando te envenenaron ese domingo para algunos sos ese perro q andab por ahi pero para mi eras lo mas fiel y agradecido q tuve siempre cerca ,siempre a mi lado hoy te deje ir pero pude quedarme con vos y no dejarte solo…chau mi faco hermoso ❤

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!