Murió Juan Carlos Picolini en un accidente – Video

accidente13Hoy alrededor de las 19 horas se produjo un accidente en la esquina de las calles Italia y Mitre donde el vecino Juan Carlos Picolini perdió la vida.

Las primeras informaciones indican que un camión marca Scania de la empresa Cosentino, de la ciudad de Azul, salía del Molino Chacabuco y transitaba por Mitre, al girar a la derecha por Italia arrolló a Picolini, de 58 años, el cual perdió la vida de forma instantánea.

El comisario Julio Beatrice en comunicación con este portal dijo que el fallecido es de apellido Picolini por datos que aportaron testigos, ya que no tenía ninguna documentación al momento del accidente y no se había acercado ningún familiar hasta la dependencia local.

Beatrice contó a este medio que la persona fallecida fue atendida por él a eso de las 14 horas en la guardia de la comisaría, ya que Picolini era vendedor ambulante y le quiso vender medias que tenía en ese momento.

Algunos trascendidos también indican que Picolini se dedicaba los fines de semana en el corredor nocturno a cuidar los autos que se estacionan en dicho lugar, también era asistido por el servicio local del Programa de Abuelos que tiene el municipio facilitándole una vianda a aquellas personas que están en condiciones de recibirla.


accidente1

Constituido en el lugar personal Policial, se constata que por causas se tratan de establecer, se hallaba una persona de sexo masculino sin vida, siendo comprobado su deceso por personal Medico presente en el lugar, hallándose a unos metros y sobre la misma calle Italia un camión marca Scania modelo R1246B, dominio CIJ-729, con acoplado enganchado dominio FTL-011, identificado su conductor como  WALTER OSCAR CONSENTINO de 47 años, ddo. Av. 25 de Mayo nº 391 de Azul Bs As, involucrado en el accidente, el cual circulaba por calle Mitre y había doblado tomando calle Italia, mientras que la persona fallecida transitaba de a pie solo.

accidente2

Luego se logra identificar a la victima como JUAN CARLOS PICCOLINI , de 58 años, ddo. Entre Rios 173 de esta ciudad. Se hizo presente en el lugar personal de la Fiscalia Local, y personal de Policía Científica Junin, donde llevaron a cabo las pericias correspondientes.

Se tomaron fotografías y testimonios.- Se procedió al secuestro del rodado a los fines periciales.- El cuerpo luego de la correspondiente operación de autopsia, es entregado a deudos.- Consecuentemente se instruye IPP bajo caratula de Homicidio Culposo con la intervención de la UFIyJ nº 11 de Chacabuco a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!