Nada de lo que dijo Bustos es verdad

Desde la comisaría local desmienten todo lo declarado en este medio como en otros del vecino Maximiliano Sebastián Bustos donde afirma que la policía lo había golpeado. Desde la dependencia local nos manifestaron que se va a enviar un comunicado a la prensa contando como se sucedieron los hechos que desencadenó en la nota que publicamos en nuestro portal.

 

Bustos nos refiere y nos confirma no tener ningún problema con la justicia en la actualidad ni anteriormente, para la policía registra antecedentes penales por Robo Agravado en grado de tentativa por uso de arma (causa 1369/13 Juzgado de Garantías 1 de Junín). También en la nota dice desconocer porque fue agredido por la policía y dice no saber y que es una persecución, es más denuncia que le secuestraron dos motos. Para la policía Bustos tuvo un altercado con la mujer, la que dice en la entrevista tener internada. En la tarde del martes a eso de las 18hs, a raíz de un llamado por disturbios en calle Avellaneda al 600, se hace presente personal policial constatando un conflicto familiar entre Bustos Sebastián Maximiliano y su pareja, quien fue trasladada en ambulancia al Hospital Municipal donde fue internada de inmediato para estabilizarla.

Los hechos continuaron en el Hospital del Carmen desde donde se recibe un llamado telefónico solicitando apoyo policial en forma urgente a raíz de disturbios que estaba ocasionando este sujeto en aparente estado de ebriedad y pretendía ingresar a la sala donde se encontraba alojada su pareja, luego de mantener un altercado con personal del servicio de vigilancia del hospital. Es así que una vez reducido por los efectivos fue trasladado a la dependencia policial, donde es alojado solo en el sector de calabozos, labrándose contravención por desorden. También la policía solicitó la colaboración del área de Tránsito para que traslade su motocicleta ya que no poseía documentación alguna.

 

Para la policía Bustos ingresa al calabozo sin lesiones visibles comenzando a gritar, insultar, y a patear las puertas del calabozo.

 

Esta mañana ya en libertad Bustos se presentó en el Municipio donde fue a exigir un subsidio en modo desafiante, amenazando “que iba a incendiar todo”, lo dice en el video que compartimos al no recibir respuesta favorable a su pedido. La policía después de las declaraciones públicas realiza las actuaciones de rigor.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!