Nidera: Al intendente le informaron 40 despidos

nidera64_0En una entrevista por Líder el Jefe comunal Victor Aiola se refirió a la situación de Nidera (ver nota) y explicó ¨me llamó ayer al atardecer, un señor de apellido Moret que dijo ser el director de relaciones institucionales de Nidera, informándome como intendente que venían a Chacabuco con un plan de 40 retiros voluntarios, que en realidad son 40 despidos. A lo cual yo le manifesté mí posición, que en Chacabuco necesitamos trabajo, no que se vayan fuentes de trabajo¨.

 

 

¨Estas empresas multinacionales han hecho mucha plata y siguen haciendo mucha plata y cuando hay un poco de ajuste, siempre ajustan por el lado de los trabajadores y generan un gran problema en nuestra ciudad. Le manifesté la posición que voy a adoptar que es estar del lado de los trabajadores, defendiendo la fuente de trabajo¨.

 

 

Aiola dijo que en Chacabuco habría unos 80 trabajadores y ¨sería el 50 por ciento de los empleados de Chacabuco, esperemos que eso no se concrete. Sabemos que la fuente de trabajo son muy necesarias¨.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!