Niizawa: “Fueron 8 meses de espera”

César Niizawa de Transporte La Plata dialogó con FM Líder y contó cómo será la apertura desde este jueves y los protocolos para poder viajar a corta y larga distancia. Por el momento dicha empresa que se encuentra en la estación de micros local tendrá viajes a Junín y a La Plata.

 

Niizawa dijo que, “Fueron 8 meses de espera, por fin desde el jueves podemos empezar a trabajar. Por el momento serán servicios muy limitados con el 60% de la capacidad del micro y solamente dos servicios por día”.

 

Al momento de consultar como se hará para obtener los pasajes y del 60% habilitado que cantidad de asientos estarían disponibles para aquellos que quieran viajar, Niizawa manifestó que, “El micro tiene alrededor de 64 butacas, se podrían ocupar unos 37 asientos, todo va a estar controlado, que tengan su permiso esencial para poder viajar. En referencia a los horarios de los servicios por el momento habría dos servicios todos los días a la Plata, 2.20 a la madrugada y por la tarde 14:40 y a Junín también dos servicios, 10:30 de la mañana y 19:45 por la tarde”


There is no ads to display, Please add some
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!