No al disciplinamiento de la justicia

1

El legislador Mauricio Barrientos participó de la Reunión Conjunta de las Comisiones de Asuntos Constitucionales y Legislación General de la Cámara de Diputados; a la que concurrió el Subsecretario de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, el Dr. Adrián Grassi.

 

El funcionario provincial expuso sobre el Proyecto del Gobierno para modificar la Ley de Enjuiciamiento a los Jueces.

 

Al respecto Barrientos sostuvo “Este Proyecto del Ejecutivo es inconstitucional porque violenta el Artículo 182 de la Constitución Provincial, y tiene la única finalidad de disciplinar a la Justicia a través de la destitución del Juez Luis F. Arias”.

 

Continuó explicando que se busca sancionar al Juez Arias porque cometió la imprudencia de hacer lugar a los amparos que frenaron los tarifazos de Macri y Vidal, además de fallos favorables a las paritarias docentes y rechazo el descuento a los trabajadores estatales.

 

Barrientos afirmó que Junto a los compañeros y compañeras del Bloque de Unidad Ciudadana – FpV – PJ plantearán la discusión y la “oposición contra este Modelo de ajustes, tarifazos y despidos, que solo puede sostenerse en el tiempo con disciplinamiento social y judicial”.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!