«No he mentido, por ahí algunas personas no pueden decir eso»

En la mañana de este jueves el jefe Distrital de Educación Rubén Cruz se despidió de Chacabuco en conferencia de prensa y se presentó en sociedad a quien será su reemplazo a partir del 01 de marzo María del Valle Aiola.

 

Más de media hora duró la misma y habló de varios temas que fueron pasando durante estos mas de dos años al frente de la jefatura y realizó agradecimientos a quienes confiaron en él para ocupar dicho cargo.

En ese tren de agradecer Cruz hizo extensivo toda la comunidad de Chacabuco a lo que se preguntó si incluía a los vecinos de Castilla y del Foro de Educación con quienes había tenido fuertes cruces durante el 2018.

 

Sobre esta cuestión Cruz dijo que, «Hace años que en la Argentina está costando mucho poder entender que diferir en la forma de pensar o criterios a aplicar no significa ser enemigos, uno puede tener distintos criterios respecto de ciertas y determinadas cuestiones, mientras sea con respeto y sin agresiones personales, ni físicas ni verbales, en algunos casos si lo hubo, pero Chacabuco es una ciudad que tiene casi 20 mil personas directamente ligadas al sistema educativo y si tuve algún cruce con 5 o 6 en realidad el resultado es más que positivo. Lo que si tengo claro que di respuestas siempre, jamás me quedé, jamás me escondí, siempre di la cara, siempre expliqué y lo voy a seguir haciendo, no he mentido, por ahí algunas personas no pueden decir eso»