No hemos dejado de trabajar desde el comienzo de la pandemia

Julián Galante, subsecretario de Servicios Públicos, hizo un repaso de las tareas que se vienen desarrollando desde su área. “No hemos dejado de trabajar desde el comienzo de la pandemia en todos los servicios”, dijo.

 

En ese aspecto, puntualizó en la recolección de residuos domiciliarios y no domiciliarios. “Tenemos que mejorar todos como vecinos, pero están entendiendo, de a poco, lo que es el cuidado del residuo, y el cuidado de la ciudad, y eso hace al cuidado del medio ambiente”, señaló Galante quien comentó que respecto al arbolado público, se tomó conciencia sobre la poda, extracción y reposición.

 

Seguidamente, el Subsecretario comentó que junto al concejal, Rodolfo Serritella, se trabaja en una nueva ordenanza para reordenar el arbolado público. Se efectuaron reuniones con podadores en conjunto con “Chacabuco Verde”.

 

Por otra parte, Galante se refirió las tareas que se vienen desarrollando en el basural. Se generará un control para disminuir la quema en el basural. Además, se reforestará con la colocación de 800 árboles.  Desde el área, se busca la colaboración de donación de árboles.

 

A su fin, mencionó que el lunes comenzarán a trabajar en los caminos rurales.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!