“No hemos hablado todavía con el intendente”

En la mañana del lunes dialogamos con la directora de la Juventud Leticia Golia quién adelantó que el baile del egresado será como cada año en las escalinatas del municipio el domingo 15 de diciembre, por lo que ya han comenzado las reuniones de los Centros de Estudiantes.

La funcionaria del área joven del municipio también analizó su paso por dicha dependencia municipal y responde a la inquietud de su continuidad al frente de dicha dirección, “El área más allá de lo personal sufrió muchos cambios a lo largo de esta gestión, lo único que espero es que la dirección pueda tener una continuidad con un mismo director para llevar a cabo políticas públicas para los jóvenes y que se mantengan en el tiempo, al haber tantos cambios uno no pudo darle una impronta. De igual modo estoy muy conforme con lo que se ha logrado este año, cada uno le ha dado su toque personal, por eso digo que esperemos se le dé una continuidad a esto que se vino construyendo de apoco, cada uno con lo que pudo en estos 4 años. Yo asumí en febrero de este año, estuvo dos años Martina Alí y un año Mariano Alamán, muchos cambios en el área que cada uno le aporta algo, pero estaría bueno una continuidad”.

Al ser consultada si el intendente Aiola la había convocado para su segundo mandato, Golía dijo que, “No hemos hablado todavía con el intendente, personalmente tengo muchos proyectos, si la propuesta llega se evaluará”

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!