“No pretendo llegar y patearle el hormiguero a nadie”

En la mañana del martes el secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Orsini en dialogo con FM Líder adelantó que tiene intención de ser presidente del Concejo Deliberante y que el partido que integra, el PRO está en esas negociaciones. Orsini dijo, “del espacio que pertenezco ofreció mi candidatura como una posibilidad”. Cuando parecía que estaba todo cerrado para que Lisandro Herrera sea el próximo presidente del Concejo Deliberante, Orsini planteó la duda.

 

Orsini en la entrevista radial manifestó, “La idea conversada con Víctor en su momento es hacer un cambio en la Secretaria de Gobierno, entendimos tanto él como yo que era un ciclo cumplido. Los funcionarios estamos a disposición de lo que diga el intendente. Él ha querido realizar una renovación casi absoluta de su gabinete, yo estoy llegando al concejo y me voy a poner a disposición del Concejo y del bloque de “Juntos por el Cambio”. Las autoridades se van a elegir en su momento, como las autoridades del bloque y lo que definan las fuerzas políticas. La intención de ocupar un lugar están concretamente y a nivel partidario se está viendo un poco eso y ver quien ocupa ese lugar. Hay que renovar autoridades, creo no habrá problemas con eso, vamos a ponernos de acuerdo. Entiendo que tenemos que estar unidos, me parece que por el bien de todos los vecinos y es una cuestión lógica, no podemos estar con mezquindades, con cosas menores cuando por ahí las cosas pasan por otro lado. Yo estoy a disposición de lo que se decida y para ocupar el lugar que sea en el concejo, no pretendo llegar y patearle el hormiguero a nadie”.

 

El secretario de Gobierno dijo que las ganas de ser presidente están y se está trabajando de lo partidario. “Concretamente no hay nada definido, hay intenciones claras de Lisandro que se postuló para el rol, y por el lado del espacio que pertenezco se ofreció mi candidatura como una posibilidad y se está definiendo eso. Termina siendo una cuestión partidaria que se va a definir en los próximos días, pero todavía no está definido”.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!