No se admiten reuniones, ni de 3, ni de 5 personas, están prohibidas

Durante el fin de semana, se detectaron 50 incumplimientos relacionados al aislamiento social. Además, el pasado viernes, se desarticuló una reunión, sobre calle Dean Funes. Al respecto, el Juez de Faltas, Ernesto Felice, manifestó que a pesar de haberse hecho público los casos del inicio y las consecuencias que tuvieron, y lo que la ley establece respecto la sanción, no ha servido como escarmiento.

 

“Han continuado apareciendo estos nuevos episodios de reuniones sociales que se producen en notoria violación de lo establecido respecto al alisamiento preventivo y obligatorio”,  señaló a su comienzo.

 

En ese aspecto, Felice habló sobre el procedimiento que se aplica en cada caso. “No se admiten reuniones, ni de 3, ni de 5 personas, están prohibidas y la norma es clara en cuanto a su interpretación. No se permiten las reuniones sociales.”, insistió y añadió “están prohibidas y la norma que dispone la prohibición no ofrece ninguna dificultad respecto a su interpretación. Es clara, es precisa, y es contundente. No se permiten las reuniones sociales”.

 

Al referirse a las multas que se están aplicando Felice explicó ¨Las consecuencias son graves, el mínimo es de 24 mil pesos y el máximo 240.000 pesos¨. Por otra parte, aludió a la responsabilidad de cada individuo y la importancia de la colaboración ante la situación que nos atraviesa.

 

“Es concordante, en todas las ciudades del interior del país, la presión y la insistencia respecto a la necesidad de evitar este tipo de contactos, evitar estas reuniones, porque son centro de inicio de contagios masivos”, señaló el Juez de Faltas.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!