«No somos más argentinos decretando un feriado»

«En la situación económica que esta el país no podemos darnos el lujo de seguir teniendo días sin trabajar», manifestó el secretario de Gobierno Mario Ferrerasi luego que se conociera que este martes será feriado nacional luego del triunfo de la selección de fútbol.

El funcionario dijo que, «desde el Gobierno celebramos ser campeones del mundo y destacamos el trabajo en equipo, el compromiso que dejaron reflejado en el resultado pero estamos en desacuerdo con la medida tomada por el gobierno nacional que termina afectando el trabajo y la producción de nuestro país»

Ferraresi remató que «no somos mas argentinos decretando un feriado». Recordemos que si el gobierno local se adhiere al asueto del 23 y 24.