
Maximiliano Márquez, pastor Evangelista, es precandidato a concejal por +Valores que tiene como referente a la ex diputada Cynthia Hotton que va por una nueva banca en el Congreso Nacional en busca del voto Cristiano. Los referentes del espacio dicen querer, «candidatos que no negocien sus valores».
Márquez dijo que el reclamo ahora de la gente es, «nos cuesta confiar en ustedes, ahora que se metieron en política. El punto es que no es la política que pervierte, la política es una herramienta y hay que ver como la utiliza cada uno, yo te puedo pegar con un martillo o puedo clavar un clavo.»
El pastor evangelista; ahora precandidato opinó sobre el aborto, «nosotros somos un partido provida totalmente, somos el único provida, hay otros partidos que han militado una parte provida, son amplios en ese pensamiento y empiezan los choques internos. Nosotros somos cautelosos porque la vida no es sólo defender el nacimiento sino lo que pasa después, yo no puedo odiar a otra persona, ahí estoy matando.»

