Noticias Breves

Hoy jueves 14 se llevó a cabo un encuentro entre el jefe de agencia local de PAMI, Tomás Yaber, y afiliados de la localidad de Castilla, acompañado por la agente Alicia Bolognese.

Alrededor de veinte afiliados dieron cuenta del funcionamiento actual de la obra social en dicha localidad y las principales dificultades que deben afrontar.

Seguidamente, se intercambiaron propuestas y medidas para agilizar y reducir el costo de los trámites que aquellos deben realizar, se evacuaron diversas consultas así como también se recepcionaron múltiples trámites.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados de Castilla y contó con la activa participación y colaboración del delegado municipal local Guillermo Veiga.

_______________________________________________

Servicios Públicos informa

Debido a las condiciones climáticas, la subsecretaría de Servicios Públicos solicita a los vecinos de nuestra comunidad no sacar los residuos durante este fin de semana. 

 

________________________________________________

Dirección de Bromatología informa que personal continúa con las auditorías en supermercados y autoservicios.

Las tareas de inspección consisten en verificar las condiciones de higiene, retirar productos vencidos, controlar las temperaturas de las heladeras y solicitar la documentación correspondiente del comercio.
  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!