Noticias de Judo

 

basile_judoEn el ultimo nacional realizado en La Rioja se notifico a la entrenadora de Gustavo Basile que dicho judoka viajara desde el 5 de enero al 19 de enero de 2014 a Austria a un entrenamiento europeo, con el objetivo de nuevas técnicas y preparación física para los Juegos  Olímpicos de la Juventud a realizarse el próximo año en Nanjin- China.

JUDO SHIIRA AVANZA: NUEVAMENTE JUDO SHIIRA LOGRO PUESTOS EN EL TORNEO COPA MARULL 2013- ROSARIO.

3º PUESTO TOMAS PLANTAMURA EN UKEMI NO KATA SUB13-N: PROMO E INFANTIL NOVICIO (HASTA NARANJA).
3º PUESTO GUSTAVO BASILE EN UKEMI NO KATA- CATEGORIA SUB 18.
3º GUSTAVO BASILE-TORI Y OSVALDO ACOSTA-UKE EN NAGUE NO KATA.

LOS CLASIFICADOS EN SHIAI:
1º GUSTAVO BASILE CAT. CADETES +90KG
1º GUSTAVO BASILE CAT. KYU A DAN -100 KG
2º GUSTAVO BASILE CAT KYU A DAN +100KG
1º ANA PAULA FERNANDEZ INF «A»+52KG
3º JOEL BATISTA INF «A» +52KG
3º TOMAS PLANTAMURA INF»B» -48KG

A CARGO DEL GRUPO COMPETITIVO.EL DIRECTOR Y MAESTRO MASATSUNE SHIIRA, EL SENSEI OSVALDO ACOSTA Y LA DELEGADA PROF ANA J. PETRUCHELLI.

___________________________________________________________________________________________

SEMINARIO DE LA CONFEDERACION ARGENTINA DE JUDO- CENARD

El sábado 2 de noviembre de 2013 en las instalaciones del Cenard se realizo un Seminario  de Formación Técnica de la Confederación de Judo. El cual fue dirigido por el maestro Antonio Gallina- 8ºdan. Allí se hizo presente como representante del Instituto Shiira Gustavo Basile, demostrando nuevamente capacidad y respeto por la disciplina que realiza.

Grandes figuras del Judo argentino manifestaron sus conocimientos y practicas competitivas durante dicha capacitación. También asistió Tigran Karhanyan quien está a cargo del entrenamiento nacional de la categoría senior. Más de 50 inscriptos se capacitaron en dicho evento.

_____________________________________________________________________________________________

Siguen los entrenamientos en el Cenard –Judo

Gustavo Basile junto a su profesor Osvaldo Acosta y a su entrenadora Ana Petruchelli el viernes 15 de noviembre han concurrido nuevamente al cenar. Allí el judoka Basile junto a su profesor y técnicos nacionales fortalecen debilidades del competidor, quien en el 2014 competirá en los Juegos Olímpicos de la Juventud- Nanjin-China y representara a la Argentina en dicha competencia mundial.

Además las visitas a este centro de alto rendimiento se realizan por la necesidad de hacerle diferentes estudios reglamentarios para la alta competencia. Desde hace varios  meses el trabajo junto al equipo nacional no ha cesado. Las prácticas cada vez son más severas e intensivas y la preparación física junto a la selección nacional logran un avance indispensable para las próximas competencias internacionales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.