Noticias de Medio Ambiente

20130924_101559En el marco de las inspecciones de rutina que viene realizando la Dirección de Bromatología de Chacabuco, se procedió a la inspección y toma de muestra de diferentes comercios, relacionados a la producción de soda y agua para consumo humano. Los resultados de los análisis estarán terminados la semana próxima, no detectándose hasta el momento ningún tipo de irregularidad en los establecimientos inspeccionados.

La Dirección de Medio ambiente continua llevando adelante la campaña de Forestación Participativa con árboles nativos, en esta oportunidad se procedió a la plantación de aromos en el Hogar del Niño Eva Perón de Chacabuco y en la escuela nº 50 de nuestra localidad.

La Dirección de Medio Ambiente informa a la comunidad que durante los días 7, 8 ,9 y 10 de Octubre de 8 a 13 hs se llevará adelante la segunda campaña de Recolección de Residuos Electronicos de la Ciudad de Chacabuco. Los vecinos interesados podrán acercar los residuos electrónicos a los siguientes puntos en las fechas que a continuación se mencionan:

Lunes: Plaza General Paz ( Solis y Vieytes)

Martes: Plaza Lavalle (Garay y Colón)

Miercoles : Plaza 5 de Agosto (Arenales y Miguel Gil)

Jueves: Plaza Belgrano (Maipú y Lamadrid)

En los mismos sitios y horarios, se llevará adelante la campaña  “Ponete las Pilas”, para recolección de pilas usadas.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!