Debido a los reiterados accidentes de tránsitos producidos en la esquina de Avenida Lamadrid y calle Pueyrredon, los concejales del Frente Renovador, Hugo Moro y Aldo Iglesias, presentaron un proyecto dirigido al ejecutivo municipal para que a la brevedad se proceda a colocar un cartel de “PROHIBIDO GIRAR A LA IZQUIERDA”, ya que muchos vehículos que se trasladan sobre la mencionada avenida en sentido ascendente doblan en Pueyrredon para ir a la zona céntrica, produciendo un gran riesgo para los que se trasladan por la mano contraria.
Además se pidió la colocación de dos “lomas de burro” (una por mano) para lograr que quienes circulan por la avenida, reduzcan la velocidad al llegar a Pueyrredon.
MORO PARTICIPÓ DE LA DESPEDIDA DE AÑO DEL MASSISMO
El concejal del Frente Renovador de Chacabuco, Hugo Moro, invitado por la Senadora Provincial Malena Baro, participó junto a la Liga de concejales del Massismo de la cuarta sección electoral de la despedida de año que realizó el Diputado Nacional Sergio Massa en Parque Norte.
La velada se dio dentro de un clima de alegría y gran optimismo. Participaron casi todos los dirigentes nacionales y provinciales del FR, entre los que se destacó la presencia del presidente del bloque de Diputados Nacionales y candidato a gobernador de la provincia Dario Giustozzi.
Otra figura importante de la noche fue el intendente de Viamontes, Javier Migñaquy, quien se sumó días a tras a las filas del Frente Renovador.
Al igual que en otras oportunidades, frente a los presentes, Massa se acerco al concejal Moro y le pregunto por la situación política de Chacabuco y lo alentó a dar la pelea y “meterle para adelante”.

