Noticias Municipales

DSC_0415En la mañana del lunes el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, presentó junto al secretario de Servicios Públicos, Alfredo Martínez, un tractor Hanomag con una niveladora de arrastre que se incorporará al parque automotor de la Municipalidad de Chacabuco.

Esta nueva maquinaria fue entregada días atrás en la localidad de San Antonio de Areco en un acto que encabezó el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli. El Intendente adelantó que estos equipos serán utilizados para el arreglo y mantenimiento de calles en sector de quintas de la ciudad de Chacabuco.

Además del tractor, el Corralón Municipal incorporó 15 nuevos carros para barrenderos y según adelantó Martínez en los próximos días llegarán más para hacer un total de 50. Cada carro esta provisto por un cesto para las hojas, una escoba y un cepillo.

Proyecto Animarse a Más

En la mañana de hoy, en las instalaciones del Gimnasio Free Time, se llevó a cabo el lanzamiento del Proyecto Animarse a Más, en la modalidad Natación. El mismo se desarrollará semanalmente a través de 3 estímulos, con distintos niveles de aprendizaje, a cargo de los Profesores de la Dirección de Deportes. Recordamos que es  abierto a toda la comunidad y resulta ser la continuidad de las actividades iniciadas en el verano en el Parque Recreativo Municipal.

Verdades Verdaderas

La Dirección de Promoción de los Derechos Humanos junto a la Escuela Nº 50, presentaran la Proyección de la Película:” Verdades Verdaderas” de Nicolas Gil Lavedra, la vida de la presidenta de Abuelas, Estela De Carlotto en el marco de las actividades del Proyecto “Historias que Construyen Memoria”. Dicha actividad se realizara el día Miércoles 19 de Junio, las 09:30 de la mañana en Junin y Oliden (frente a la escuela ).  La invitación esta dirigida a alumnos, docentes, familias, medios de comunicación y a toda la comunidad.

Jugando en Mí Barrio

La Secretaría de Juventud y Deportes desde la Dirección de Deportes informa que en el Barrio La Ilusión los Profesores de la Dirección de Deportes, estuvieron realizando actividades deportivas y recreativas para los niños de tan popular barriada. Se llevaron a cabo juegos de correr, juegos de puntería, juegos de relevo y fútbol.  Los niños luego de disfrutar una tarde de alegría y compañerismo compartieron el cierre de la jornada con unas ricas golosinas.

Campaña de trabajo decente

Invitamos a la Jornada denominada CAMPAÑA DE TRABAJO DECENTE que se realizara el día 18 de junio de 2013, en el Concejo Deliberante de Chacabuco, a partir de las 16.30 horas, con la presencia del Intendente Municipal. Disertarán profesionales del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación. La jornada esta dirigida a empleadores, directivos, profesionales y técnicos de las empresas del sector productivo, comercial y de servicios, y público en general interesados en conocer las modificaciones en materia de Riesgos del Trabajo y legislación laboral.

Vencimientos

Estimado Vecino: La Municipalidad de Chacabuco comunica a UD. los próximos vencimientos a operar en las fechas que a continuación se detallan:

JULIO 2013:

Tasa de Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial——–18/07/2013

Tasa de Seguridad e Higiene————————————————18/07/2013

Tasa Unificada (AB,SS,TS)————————————————-18/07/2013

AGOSTO 2013:

Tasa Unificada (AB,SS,TS)————————————————-19/08/2013

Impuesto Automotor-Cuota Nº2/2013————————————-13/08/2013

Recuerde que HASTA  el día del vencimiento antes indicado para cada Tasa mantendrá los descuentos que, conforme su conducta fiscal, hubiere recibido. Transcurrido el último día del plazo estipulado para realizar el pago, quedarán sin efecto los descuentos antes mencionados y comenzará a devengarse el correspondiente interés hasta la fecha del efectivo pago.

Por ello es muy importante tener presente las fechas de vencimiento que en cada caso se indican como así también, es de suma importancia que en aquellos casos en que no recibiere, antes del vencimiento,  el/los recibo/s para realizar el pago, se acerque al Municipio para obtener el mismo o bien a través de la herramienta Web disponible en www.chacabuco.gob.ar (Servicios-Consulta de Tasas)  y evitar así la pérdida de descuentos y el recargo por mora en el pago que implican los correspondientes intereses.

Por cualquier consulta, por favor, diríjase a Reconquista 26 o bien podrás comunicarse al  02352-431300/02/03/04 -Int. 139/115. También podrá dejar su consulta / inquietud en   recaudacion@chacabuco.gob.ar

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!