Noticias Municipales

barrientos_quadrelliEn la mañana de hoy, el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, recibió un aporte de $100.000 de mano del director de Regiones Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires, Juan Quadrelli. Ese dinero será destinado, junto al aporte de Ingredion y la fundación del Hospital, a la adquisición de un arco en C para el Nosocomio local.

Además Quadrelli entregó una resolución de la Provincia por un aporte de $500.000 para el Hospital “Tomás Keating” de la localidad de Castilla. 

Por último el funcionario entregó al Intendente la habilitación provincial del nuevo tomógrafo con que cuenta el Hospital Municipal del Carmen. Barrientos agradeció a Quadrelli y por su intermedio al ministro de Salud Alejando Collia y además destacó el trabajo mancomunado entre el gobierno municipal, provincial y nacional.

Licitaciones

En la mañana de hoy en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Chacabuco se realizó la apertura de ofertas del llamado a licitación privada Nº 8/13, autorizada por expediente Nº 4029-2968/13 para el alquiler de 13 volquetes.

Se presentaron las empresas:

Materiales La Calera S.A, con una cotización de $128.100

Spataro S.A., con una cotización de $126.840

Estuvieron presentes la jefa de Compras, Mirta Elena; la contadora Municipal, Estela Ferrari y el asesor Letrado, Roberto Yanibelli.

Próximas aperturas:

11 de Julio de 2013 10 hs: Concurso de Precios Nº 9/13, expediente 2637/13, s/Adquisición de farolas y cables subterráneos, para iluminación decorativa en canteros de la Av Arenales y Lamadrid.

11 de Julio de 2013 11 hs: Concurso de Precios Nº 10/13, expediente 4029-2638/13, s/adquisición de farolas y cables subterráneos, para iluminación decorativa en av. Garay entre avenidas Alsina y Garay.

 23 de Julio de 2013 10 hs: Licitación Privada Nº 4/13 s/adquisición de 80.000 lts de gas oil.

 Expo Estudiantil

El día miércoles 10 de Julio se desarrollará la Expo Estudiantil, en el Solís y Olavarría, de 9.30 a 18.00 hs. Se presentarán las ofertas educativas de Chacabuco y la zona. Se invita a los alumnos de último año de Nivel Secundario, padres y a la comunidad en general.

Mini Atletismo en Escuelas

La Secretaría de Juventud y Deportes informa que el pasado viernes 5, se ha desarrollado el proyecto piloto de “Mini Atletismo en Escuelas” en el playón deportivo de los Colegios Nacional – Normal. Es una propuesta inclusiva para niños de 6º grado de las escuelas primarias de la ciudad, y las localidades que integran el partido.

Las actividades fundamentales que se llevan a cabo son: carreras, saltos y lanzamientos en forma de esquemas motores de atletismo, en dónde la participación es grupal y puntuable. En la ocasión,  fue el turno de las escuelas Nº 12 y Normal.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!