Noticias Municipales

garrafasLa Secretaria de Desarrollo y Planificación Social, informa que el día viernes 11 de octubre  en el horario de 11 hs. a 16 hs. en la intersección de las calles Moreno y Fages ( Escuela 27);  arribará a nuestra ciudad un camión con 200 garrafas YPF, procedente de la Dirección Nacional de Gas Licuado de Petróleo.

Se venderán garrafas de 10kgs. a un costo de $16 cada una (llevar envase).  El camión se encontrará en el lugar hasta  las 16hs o agotar las 200 unidades.

_____________________________________________________________________________________________

Reina

Anabella Longarini,  se hizo presente como Reina invitada en el complejo “Barba Roja” de Escobar, representando a la Fiesta Nacional del Maíz, en la Fiesta de la Flor” que se desarrollo del 4 al 6 de octubre. Estuvo acompañada por Marisa Crespi.

GEDSC DIGITAL CAMERA

____________________________________________________________________________________________

Barrientos

El lunes el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, acompañado por el concejal del FPV, Claudio Brindisi y  el Director de Educación, Lucas Bettoli hicieron entrega de dos subsidios de 10.000 pesos cada uno a la Escuela Nº 2 y a la Secundaria Nº 7.

Estos aportes serán utilizados para la compra de sillas y pupitres, en el caso de la Escuela N° 2 y para la terminación del vestuario que utilizarán los alumnos de la Secundaria N° 7. El acto de entrega se realizó en las instalaciones de la Escuela Nº 2 y asistieron su directora, Mónica Chielli; el director de la Secundaria Nº 7, Oscar Serafino y la Presidenta se la Asociación Cooperadora de esta última, Julieta Prieto.

El Intendente Mauricio Barrientos destacó el esfuerzo conjunto que se realiza entre el Municipio y las instituciones para seguir mejorando la Educación. A su vez, los directivos Chielli y Serafino, remarcaron y agradecieron todo el trabajo constante que viene realizando el Intendente en el mejoramiento de calles aledañas a las escuelas para una mejor accesibilidad; la terminación y mejoramiento del camino a la Escuela Nº 7, la compra de equipamientos; la próxima puesta de cámaras de seguridad en establecimientos educativos y los subsidios que vienen recibiendo como parte de un programa municipal destinado a la educación.

A la tarde el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, visitó la Escuela N° 9 de Cucha Cucha y dialogó con docentes, alumnos y padres de ese establecimiento.

Durante el encuentro los alumnos mostraron al Intendente fotografías de su viaje a Rosario realizado días atrás gracias a un aporte de la Municipalidad de Chacabuco y la Cooperadora de esa institución.

Los chicos visitaron el Planetario, el monumento a la Bandera, el Parque Independencia, entre otros lugares de atracción de la ciudad santafecina.

Barrientos felicitó a docentes, padres y alumnos por el viaje realizado y aseguró que “es una alegría como Intendente poder ver la felicidad con que realizaron este viaje”. Posteriormente entregó un subsidio a la Cooperadora para cubrir parte de los gastos que demandó el viaje.

Barrientos estuvo acompañado por el secretario de Producción, Juan Pablo Errasti y el director de Educación, Lucas Bettoli.

 

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!