Actividade
El pasado 8 de mayo, agentes viales de la Subsecretaria de Seguridad Vial concurrieron al Juzgado Administrativo de Infracciones de Transito Municipal con asiento en la ciudad de Chivilcoy, a realizar una capacitación en manejo de balanza de última generación para el control del pesaje de cargas de camiones en rutas provinciales y nacionales, a fin de reforzar la labor preventiva en relación al estado de las rutas y la seguridad vial en general.
______________________________________________________________________________
Basquet femenino
El Club Fénix de Basquet Femenino continúa con su participación en el Torneo que organiza la Asociación Juninense. En esta oportunidad el elenco chacabuquense, visitó a su similar de la ciudad de Lincoln.
Los resultados fueron los siguientes:
En categoría Mini vencieron por 4 cuartos a 0, y en Infantiles fue derrota por 58 a 28.
En la próxima fecha, estarán recibiendo a Argentino de Junín, el venidero domingo 18.
______________________________________________________________________________
El Gobierno Municipal informa que se entregaran pensiones no contributivas. Los beneficiarios se deberán presentar en la Municipalidad mañana Martes 13 a las 11hs. en la Municipalidad. Los mismo son:
Monzon, Patricia susana
Vijarra, Lucio Oscar
Sarria, Tania anahi
Juan, Liliana
Laurin, Gladys Mabel
Posado, Mario Roberto
Melego, Sonia Nancy
Petrosini, Esteban Leonel
Palmieri, Silvana Marisol
Conte, Juan Ignacio
Gualtieri, Valeria Maria Esther
Muñoz, Graciela Nelida
Paez, Roberto Oscar
Chielli, Susana Alicia
Alegre, Alejandra Beatriz
Mascarini, Maria Bibiana
Chilano, Ricardo Alberto
Di napoli, Marcos
Salas, Maria Adelina
_____________________________________________________________________________
Escuela Municipal de Voley
Este sábado se disputo en la ciudad de Junín la primer fecha sub 13 y sub 16 organizada por AVNoBA, de la misma participaron las ciudades de Junín, Los toldos, Chivilcoy, Pehuajo, Alem, Mercedes, Rufino, Lincoln y Chacabuco.
Nuestra ciudad presento equipo en ambas categorias.
En sub-16 Chacabuco no pudo con sus similares de Mercedes, Junin, Los toldos y Rufino, mientras que en sub-13 las chicas obtubieron el 5 puesto tras perder 2-0 con Mercedes, 2-1 en un apretadísimo tercer set con Los Toldos y ganarle por 2-1 al equipo de la ciudad de Rufino.
En Sub-16 jugaron Florencia Rosato,Paula Melli,Brenda Marquez, Lucia Papa, Yamila Mazzu, Malena Castro y Delfina Ferraro, mientras que en Sub-13 lo hicieron Brisa LaMadrid, Brisa Giary, Guillermina Ocariz,Sol Casella,Delfina Ferraro, Valeria Lastra y Dana y Sol Mitidieri.
DT Fernando Ocariz, Ayudante Dt Oriana Ferraro

