La Secretaria de Servicios Públicos a cargo de Alfredo Martínez, comunica los Operativos Barriales realizados en el Mes de Mayo de 2013:
Barrio Ubaldo Martinez: Limpieza de la vía publica, desmalezamiento, cuneteo y limpieza de desagües pluviales en todo el barrio, alteo de calle Avellaneda e/ Paso y Artigas, construcción de 3 reductores de velocidad en calle Padre Doglia e/ Artigas y Paso, colocación de escoria comprada por Soc. de Fomento en Av Saavedra e/ Roca y Artigas, arreglos en calles internas del barrio.
Barrio San Cayetano; Limpieza de la vía publica, desmalezamiento, cuneteo, limpieza y cambio de desagües pluviales, arreglo de calles internas, Av. Perón e Ituzaingo, colocación de escoria comprada por sociedad de fomento en calle Correa e/ Av. Perón y Almafuerte
Barrio San Martin ; Limpieza de la vía publica y quinta ex basural, desmalezamiento, limpieza de desagües pluviales, colocación de desagües pluviales en calle Gutierrez y Callao, alteo de varias calles internas, colocacion de tosca comprada por Sociedad de Fomento en calles Callao e/ Uspallata y Gutierrez, Uspallata e/ Callao y Andes y Pasaje Central, Se estan construyendo conjuntamente con Coop de Trabajo 7 cuadras de veredas
Barrio los Cardales ; Limpieza de la vía publica, desmalezamiento, arreglo de calles internas y Av. Miguel Gil, calle Ullua, Bandera Argentina y 9 de Julio, también se colocaron 36 luminarias en distintos puntos de dicho Barrio
Barrio la Amistad ; Limpieza de la vía publica, desmalezamiento, cuneteos, limpieza de desagües pluviales, alteo y arreglos de calles, colocación de escoria comprada por Soc. de Fomento en calles San Juan e/ Dr Fernandez y Mateo Barón, Reconquista e/ Mateo Baron y Dr Fernandez Mateo Baron e/ San Juan y Av Saavedra, Arce e/ Reconquista y San Juan Pasajes Seal, Borges e/ Reconquista y San Juan
Barrio Rivadavia ; Limpieza de la vía publica, desmalezamiento, cuneteos, arreglos y alteo de calles Rocha, Juan M. de Rosas y Cervantes, también se limpiaron desagües pluviales
Barrio Santa Emilia ; Limpieza de la vía publica, desmalezamiento, cuneteos, alteo y arreglos de calles, colocación de tosca comprada por Soc. de Fomento en calles Linch e/ Zapiola y Alberdi, Vidal e/ Zapiola y Alberdi, Zapiola e/ Vidal y Linch, se colocaron desagues pluviales en
Vidal y Zapiola
Barrio Amas de Casa ; Limpieza de la vía publica, desmalezamiento, arreglos de pasajes, calles San Martín, y Carlos Gardel, colocación de carteles prohibido arrojar basura.
Barrio las Palmeras : Limpieza de la vía publica, desmalezamiento, cuneteos, alteos y arreglos de calles Dr. Fernadez, Pelegrini, y calles centrales del Barrio, se colocaron carteles de prohibido arrojar basura,
Arreglos y pintura de 12 bancos pertenecientes a plaza Belgrano próximos a colocar
Laguna de Rocha ; Limpieza, desmalezamiento , arreglo de caminos internos y acceso a la misma, poda correctiva, también se realizaran trabajos de pintura en quinchos y parrillas, se colocaron en diferentes puntos de la misma carteles de prohibido arrojar basura. Se sigue trabajando en el lugar,
Limpieza, pintura y poda correctiva;
Poda correctiva, limpieza y pintura en cordones y canteros centrales en Av. Alsina desde Pista Municipal de Ciclismo hasta Av. Vieytes, conjuntamente con (Coop. de Trabajo)
Limpieza y pintura de cordones y canteros centrales en Av. Saavedra desde Plaza San Martín hasta calle Dr. Fernández, conjuntamente con (Coop. de Trabajo
Comenzamos con plan de bacheo y toma de juntas conjuntamente con Coop de Trabajo, en calles La Rioja e/Av. Miguel Gil y Andes, Dorrego e/ Av Miguel Gil y 25 de Mayo, Sarmiento e/ Mitre y Laprida- DICHAS ARTERIAS SE VERAN RESTRINGIDAS AL TRANSITO EN UNA SOLA MANO POR EL TIEMPO DE UNA SEMANA, sepan disculpar las molestias.
De esta manera seguiremos trabajando en diferentes barrios y zonas de nuestra de nuestra ciudad, siempre pensando en usted.
Próximos operativos acordados con las Sociedades de Fomento para el mes de junio
Barrios: Uocra, San Miguel, Malvinas, La Ilusión, aparte de estos operativos seguiremos atendiendo distintas necesidades en diferentes barrios.
La Secretaría de Juventud y Deportes y la Dirección de Deportes informa que el competidor Manuel Abeleyra participará del sudamericano de Kitesurf en la categoría Cours Race a realizarse en la Isla de Bonaire en las Antillas Holandesas del 11 a 16 de Junio. La Secretaría colaboró con un aporte económico para facilitar la participación, deseándole los mejores éxitos a Manuel.
La Secretaría de Cultura y Educación comunica a la comunidad que la invitación que se hizo a la reunión el próximo miércoles para conformar un ballet, se refiere a el ballet integral de danza contemporánea que actuará SOLO para la Fiesta del Maíz de éste año. La invitación es para todos aquellos bailarines que deseen sumarse independientemente de integrar o no de algún ballet estable de la localidad. La reunión se realizará entonces, el miércoles 5 a las 20 hs. en la sala del Espacio Municipal de Cultura Teatro Italiano.
La Secretaría de Juventud y Deportes desde la Dirección de Deportes informa que este lunes 3 se realizó una nueva fecha de los Torneos Abuelos en Movimiento disputando la disciplina Taba. Los resultados fueron los siguientes:
Femenino:
1º Silvia Figueroa
2º Norma Mazolini
3º Maria Espindola
Masculinos:
1ºAlberto Semento
2º Osvaldo Milione
3º Hector Jose
Próxima fecha: Viernes 7 de junio a partir de las 13:30 hs en el Salón de Dirección de la Juventud, disciplina Lotería.
La Secretaría de Cultura y Educación invita a la comunidad a la inauguración de la muestra del artista plástico Nengo Núñez“Castrigiano”, que se realizará el día sábado 8 de junio de 2013 a las 20:30 hs. en la Galería de Arte del Espacio Municipal de Cultura “Teatro Italiano”.
En esta oportunidad actuarán los músicos Martín y Facundo Frontera (guitarra y percusión) de “Compañeros de Útero”.
Dicha muestra se exhibirá hasta el domingo 30 de junio de lunes a viernes de 8 a 20 hs./ sábados de 9 a 12 hs. y de 17 a 20 hs./ domingos de 17 a 20 hs.