Noticias policiales

comisariaEsta Policía Distrital recuerda que se encuentra prohibido la realización de Fiestas denominadas Privadas en Casas, Quintas, etc, donde se venda entradas, venta de bebidas alcohólicas y exista concurrencia simultanea de menores y mayores.- Estos lugares para esta actividad deben contar con habilitación municipal, poseer la Licencia y Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas y licencia de seguridad Siniestral expedida por Bomberos de Policía con asiento en Junín.

Asimismo, esta Policía, intensificara los controles y en caso de constatarse algún sitio de estos, se procederá a  su clausura y se labrara el acta de infracción correspondiente al propietario de la vivienda y al responsable del evento, dándose intervención al Juzgado de Paz y Juzgado de Faltas de esta ciudad.-

En la madrugada del día Sábado 17 cte., y en el marco del Operativo Nocturnidad, personal del Gabinete de Prevención Comunitaria, procedió a labrar acta de infracción a local nocturno Las Moras, ubicado en Ruta Nacional nro 7 km 201 de esta ciudad, virtud carecer de habilitación Municipal. El Local fue clausurado, elevándose las actuaciones al Juzgado de Faltas de Chacabuco.

Festejo día del niño en la comisaria

El viernes, en el horario de 14,00 hs a 16,00 horas, y con motivo de festejar el día del niño, se hicieron presente en la comisaría local, los niños del jardín de la escuela nº 34, donde recorrieron sus instalaciones, oficinas del comisario, pasaron al playón policial donde estaba ubicado un móvil policial, cascos y escudos, una moto de policía,  la bicipolicia con su personal vistiendo sus uniformes, atendiendo a todas sus preguntas.

Posteriormente los niños disfrutaron de una película infantil, y se le ofreció tortas y chocolatada, recibiendo además globos y regalos en su día, haciéndoles pasar a los niños un momento agradable y emotivo a sus docentes.

Esta experiencia de visitas guiadas a la comisaria está dirigida a todos los establecimientos educaciones y se espera en la semana a otro jardín.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!