Novedades para Pymes y emprendedores

Andrea Civetta, directora de Pymes y Empleo, anunció novedades para Pymes y emprendedores. En ese aspecto, informó que desde el Municipio de Chivilcoy se recibió la invitación para participar de una ronda de negocios, que tendrá fecha los días 8 y 9 de octubre.

 

Participarán empresas tanto de la provincia de La Pampa como de Buenos Aires (Cordón de la Ruta 5). La convocatoria es para el sector de servicios, comercios e industrias.

 

Asimismo, Civetta se refirió al programa PAC asistencia a la competitividad para emprendedores y al ciclo de charlas en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Aula Chacabuco, también destinada a emprendedores.

 

Además, la Directora de Pymes y Empleo, puntualizó en las ferias virtuales, un trabajo en conjunto con la Secretaría de Producción y la Dirección de Medio Ambiente, que integran la modalidad de ferias presenciales “Impulsar” y “El Pasaje”, esta vez con la compra de productos desde casa.

 

Ingresando a https://chacabuco.gob.ar/feriavirtual/ la comunidad puede contactarse con los feriantes para acordar la compra y entrega de productos.

 

Para más información: Facebook Dirección de Gestión de Pymes Chacabuco

pymesyempleochacabuco@gmail.com

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!