Nuestra propuesta en cultura es localista

Ricardo Ciminelli participó de una reunión con referentes de la cultura en donde pudo intercambiar ideas y propuestas para la campaña.
Durante la reunión, los referentes hicieron un diagnóstico sobre el trabajo en materia cultural y presentaron una serie de propuestas para poner en marcha.
«Reconocemos el aporte de muchísimos vecinos a la cultura» expresó el precandidato a intendente del justicialismo, y luego señaló que «otras ciudades valoran y reconocen la vida cultural que construyeron en conjunto muchísimos vecinos de Chacabuco».
Según Ciminelli, «al igual que se plantea la importancia de llevar el municipio a los barrios, el gobierno que viene tiene que asumir el compromiso de hacer masivo el acceso a la cultura».
«Chacabuco tiene una vida institucional que necesita de mayor articulación» afirmó Ricardo Ciminelli, al tiempo que añadió que «como dicen muchos referentes, la cultura participativa sigue siendo un desafío y a su vez, un lugar común».
En la reunión hicieron hincapié, además, en resaltar las expresiones culturales de identidad local, por lo que Ricardo Ciminelli declaró: «nuestra propuesta en cultura es localista porque lo más importante son los vecinos de Chacabuco».
Por último, Ciminelli aseguró: «continuaremos convocando a los actores de la cultura para que podamos costruir en el contrato social un espacio común donde se pongan en valor las expresiones artísticas y culturales».