Nuevamente incidentes en el fútbol local

En la tarde del sábado debió ser suspendido a los 39 minutos del segundo tiempo el partido entre el local Rivadavia y San Martin.

Al lugar debieron concurrir varios móviles policiales como así también en apoyo concurrió el grupo GAD, teniendo en cuenta que un número importante de hinchas del Club San Martin ingresó al campo de juego rompiendo el alambrado perimetral como lo grafica la foto.

El partido se suspendió a los 39 minutos del segundo tiempo, iba ganando Rivadavia 1/0, faltaba un tanto para obligar ir a los penales la definición y ahí el árbitro cobra un penal a favor de Rivadavia, se genera un tumulto por lo cobrado, se expulsa a un jugador de San Martin por insultar a un jugador de Rivadavia y a partir de ahí no se pudo controlar más el partido.

Foto: Marcelo Farías

Quienes ingresan a la cancha rompieron el alambrado perimetral quebrando 5 postes de cemento y es ahí que el árbitro se retiró al vestuario determinando la suspensión del partido aparentemente la argumentación sería la falta de garantía de la fuerza policial para la continuidad del mismo.

La definición del partido ahora la tiene el Tribunal de Disciplina que determinará si el partido sigue o le da ganador a Rivadavia.