Nuevas medidas: Horario comercial de 6 a 18. Circulación hasta las 19 horas.

alejo perez ignacio gastaldi

El secretario de Salud, Ignacio Gastaldi y de Gobierno, Alejo Pérez informaron las nuevas medidas que rigen desde hoy sábado:

 

Horario de circulación: de 6 a 19 horas.

 

Horario comercial: de 6 a 18 horas.

 

Actividades sociales y familiares al aire libre, uso de plazas: prohibidas.

 

Las Clases y actividades educativas, sólo virtuales por 14 días.

 

Este sábado al mediodía, el Secretario de Gobierno, Alejo Pérez, brindó detalles sobre las nuevas medidas de adecuación para el Partido de Chacabuco. Estuvo acompañado por el Secretario de Salud, Ignacio Gastaldi, quien en primera instancia realizó un repaso de la situación sanitaria epidemiológica actual, como así también la hospitalaria, mediante placas.
A todas las medidas hasta el día de hoy, se suman: el horario de circulación (para personal no esencial) estará prohibida desde las 19:00 a 6:00. La circulación para personal esencial después de estar horario, será a través de la aplicación Cuidar y con los requisitos que este requiere. Los remises seguirán funcionando solo para urgencias y para movilidad de personas que sean esenciales. 
El horario de actividades comerciales y actividades en general pasa de las 6:00 a las 18:00. Con respecto al rubro gastronómico, continuarán al aire libre o ventilación natural con aforo del 30 por ciento. Delivery (no bebidas) de 6.00 a 0.00.
Las actividades sociales y familiares en espacios públicos y al aire libre, quedan totalmente prohibidas. Reuniones y eventos en plazas y demás espacios públicos quedan prohibidas. Están prohibidas las actividades sociales y familiares en espacios públicos al aire libre, como también las reuniones sociales en domicilios particulares, al aire libre o espacios cerrados con ventilación.
Las clases presenciales y actividades educativas no escolares también presenciales quedan suspendidas por 14 días según la resolución provincial 81/2021.
Las actividades deportivas individuales continuarán al aire libre en espacios públicos y en horarios permitidos. Por su parte, los gimnasios serán al aire libre o con ventilación natural con aforo del 30 por ciento.
Los eventos culturales, sociales o recreativos continúan prohibidos al igual que los mercados y las ferias al aire libre o en lugares cerrados. Celebración de ritos religiosos se permite hasta 20 personas.

Las nuevas medidas a implementar, que se suman y modifican a las ya comunicadas la pasada semana, comienzan a regir a partir de hoy sábado.

 

 


There is no ads to display, Please add some

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.