Nuevo funcionario de Aiola

En las últimas horas se incorporó al gabinete municipal del intendente Victor Aiola, Maximiliano Lancieri quien estará al frente del área de Derechos Humanos. Recordemos que este cargo estaba vacante tras el alejamiento de Federico Carnaghi en septiembre del año pasado.

 

 

Maximiliano Lancieri es hijo de Miguel Ángel, quien falleció en el atentado a la embajada de Israel el 17 de marzo de 1992, por este motivo participa de distintas actividades tratando de reclamar el esclarecimiento del ataque terrorista.

 

 

El vecino fue uno de los oradores en el último acto en la plazoleta de homenaje construida donde funcionaba la legación, en el barrio de Retiro y expresó «Muchos gobiernos han pasado, pero solo usaron a los familiares para la foto. La investigación está igual que en 1992. No toleramos más desidia y desinterés»,

 

 

«Hay que conocer a fondo la verdad de lo sucedido. Este tipo de atentados no pueden existir nunca más. Instaremos insistentemente a la Justicia para avanzar en el esclarecimiento de los hechos. Si el Poder Judicial asume este compromiso junto al Poder Ejecutivo y los organismos de Derechos Humanos, esta nueva etapa es posible», señaló.

 

«Unir a los argentinos es poder cerrar también las heridas del pasado. Y comenzar a creer que es posible un país en paz y seguro donde todos podamos trabajar para el bienestar de todo su pueblo», concluyó.