Con la renovación de autoridades del Concejo Deliberante se van conociendo los cambios que se avecinan. Entre ellos debe ingresar un nuevo secretario en reemplazo de Ignacio Orsini quien asumirá como concejal de Cambiemos.
La información que maneja Líder indica que el cargo fue ofrecido al Dr. Fernando Sassone (foto), quien se reunió en las últimas horas con el presidente del cuerpo Jorge Muela.
Martín Carnaghi visito el Bloque del PJ
El edil electo recorrió el Concejo y comentó por Líder ¨hablamos con el presidente Jorge Muela para ponernos al tanto de la jura, con Alberto Limia, ya que seguramente ocuparemos esa oficina, salude a Hugo Moro y visitamos a los concejales del PJ. Nos estamos interiorizando de lo que se viene¨.
Al hablar del Bloque del PJ dijo con ellos ¨tenemos diferencias de miradas con respecto al futuro del peronismo, que tipo de oposición hay que hacer¨.
Carnaghi comentó por Líder que todavía no definieron en el espacio político quien será el secretario de bloque

