«Nunca corrió por mi cabeza renunciar»

El Secretario de Seguridad Dr. Darío Ciminelli en la mañana del miércoles dialogó con FM Líder y habló del marcha que se realizó días atrás pidiendo seguridad después que mataran a la vecina Pereyra y se le consultó si pensó en algún momento renunciar a su cargo, ya que esa noche era un pedido de la gente que se concentró en la manifestación.

 

«Nunca corrió por mi cabeza renunciar, siempre el intendente sabe que uno está a disposición de él, es su decisión, es quien toma esa decisión de designar y remover funcionarios el intendente municipal. En mi caso puntual siempre estuve a su disposición, tanto mi dimisión como la posibilidad de seguir trabajando y en ese sentido en lo personal nunca pensé en renunciar, primero porque refiriéndonos a este caso puntual cuando se había organizado la marcha el hecho estaba esclarecido. Todos los reclamos son validos siempre y cuando no apelen a la violencia«.

Cuando se le consultó al funcionario si creía como lo habían manifestado algunos referentes del oficialismo que la marcha había sido politizada, este contestó que, «Al menos en lo personal no he hecho un análisis político de la situación, si puedo decir que algunos de los que estaban reclamando y pedían mi renuncia fueron personas que yo mismo he denunciado por estar fuera de la ley, por eso no cabe detenerse en eso, si en el reclamo legitimo del vecino, porque había vecinos que estaban reclamando cosas para su barrio y por supuesto que estamos a disposición, nos hicimos eco de esos reclamos, de hecho ya veníamos con algunas reuniones en los barrios, hemos implementado operativos, son los vecinos que conocen el barrio y empiezan a recuperar la confianza con la policía»