«Nunca me tocó vivir esta situación»

Luego de que se conocieran las imágenes de lo ocurrido en el Club Racing el fin de semana y de escuchar la palabra del artista golpeado, Javier Anibal, nos contactamos con Mario Bergaglio quien es de hace más de 4 años el organizador de los bailes en el Club Racing.

 

 

El empresario de la noche en comunicación con Líder dijo, “hace 4 años que organizó los bailes en Racing y más de 30 que vengo trabajando en esto y nunca me tocó vivir esta situación. Es lamentable porque venía la noche tranquila, gracias a Dios el ambiente que se ha formado en Racing es muy tranquilo, generalmente no hay problemas, hay 4 personas de seguridad”.

 

“En el caso ocurrido el sábado nos dejó medio sorprendidos, según me contó el propio Javier Aníbal faltaban segundos para culminar el show, un muchacho levanta la mano, el cree que lo saluda, se arrima, el cantante se agacha para escuchar que le dice; lo agarró del brazo y lo tiró de arriba del escenario al suelo, que tiene una altura de un metro veinte de alto. Pegó feo con la cabeza en el suelo para luego agarrarlo a golpes, por suerte había seguridad nuestra cerca que logró sacarlo al agresor. Se fue enseguida y pudimos atenderlo a Javier, le hicimos los primeros auxilios y el decidió hacer la denuncia en la comisaría local. Ahí lo llevan a realizarle un precario médico y gracias a Dios no quedan lesiones, solo todo superficial.”

 

 

Al ser consultado si sabía el motivo que llevó al agresor a tomar tal decisión, Bergaglio dijo, “él tiene algo natural de interactuar con el público, pero con ninguno puntalmente. Se comunicó conmigo el muchacho agresor, me pidió disculpas, que estuvo muy mal, y me dijo que me estuvo “forreando” toda la noche. Me estuvo cargando toda la noche, Javier eso lo niega, el habla con el público, además hay una particularidad de que arriba del escenario no se ve más de dos metros por las luces y este muchacho se pensó que le decía algo a él. Javier Aníbal es muy respetuoso, hace 30 años que viene a Chacabuco, la reacción de este muchacho nos amargó la noche.”

 

Nota completa este lunes en «La Mañana Líder»

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.