Obras por 500 mil pesos. Trabajo Decente.

DSC_0417El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, estuvo esta mañana en el geriátrico del Hospital el Carmen, donde se están realizando refacciones y obras gracias al aporte económico de la firma Don Mario.

Barrientos recorrió el nuevo Salón de Usos Múltiples que se está construyendo en el Geriátrico Municipal que está cerca de quedar finalizado. Además el aporte de la empresa Don Mario incluye la colocación de barandas en las paredes, refacción de las piezas y pasillos y la colocación de piso antideslizante.

Estas obras fueron sugeridas por el Intendente Barrientos ante la empresa a fin de mejorar la calidad de atención a los abuelos que viven y utilizan las instalaciones del geriátrico municipal. El Jefe Comunal fue recibido por Analía Giménez quién se encuentra a cargo del Geriátrico y que agradeció a Barrientos por haber puesto el acento en la refacción de esa parte del Hospital. El monto de la obra supera los 500 mil pesos.

“Trabajo Decente”

En la tarde de hoy se desarrollo en el patio interno de la municipalidad de Chacabuco una capacitación titulada “Trabajo Decente” organizada por la Secretaría de Producción y el Ministerio de Trabajo de la Provincia. La jornada estuvo dirigida a empleadores, directivos, profesionales y técnicos de empresas del sector productivo, comercial y de servicios.

DSC_0430

Estuvieron presentes el subsecretario de empleo de la Provincia, Luis Antoniolli; el secretario de la Producción, Juan Errasti; el titular de la Secretaría de Trabajo, Joaquín Yanibelli; el concejal Claudio Brindisi, el titular de la oficina de empleo, Mariano Deldivedro y funcionarios del Ministerio de Trabajo bonaerense.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!