Ofertas académicas

1453509El día sábado 9 de Noviembre la Federación de Estudiantes de Chacabuco, en conjunto con la Dirección de Educación, la Dirección de Juventud y el Programa Envión, realizó la charla anual sobre la oferta académica existente en las casas de estudio de La Plata, Junín y Buenos Aires, como así también la de nuestra comunidad.

Fue también motivo de la convocatoria la entrega de solicitudes de becas de los tres centros de estudiantes que cuentan con casas de becados, servicio esencial para los estudiantes que no cuentan con los medios para poder acceder a una educación superior.

Esta es la segunda edición de una charla que tiene por objetivo despejar todas las dudas existentes acerca de lo que significa ir a estudiar a otra ciudad, que son los centros de estudiantes, que es la beca de vivienda y como se accede a ella. De esta manera los centros de estudiantes culminan con todo el trabajo que vienen realizando todo el año en busca del crecimiento y la mejora de los servicios sociales que prestan.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!