Olivetto: «Discutir entre nosotros no sirve»

El secretario de Finanzas del sindicato de trabajadores municipales Ángel Olivetto le respondió al concejal Alejo Pérez quién había dicho en nuestro medio que el paro de hoy es «político» y que a los dirigentes de dicho gremio les importa quedar bien con su referente político que con los empleados municipales.

 

Olivetto sobre dicha cuestión dijo que, «Alejo es un muchacho joven que tiene mucho por aprender y que tuvo la suerte de llegar con el voto del pueblo al Concejo Deliberante. Yo lo invito a que trabaje mucho por la comunidad y no se olvide de los trabajadores municipales. Discutir entre nosotros no sirve, si el nos catalogó como político le agradezco mucho, y si le molesta mis declaraciones o la del Sindicato bienvenido sea, prefiero se enoje con nosotros y no con los empleados municipales»

 

«Alejo le podría decir al ejecutivo que cumpla con la ropa, que cumpla con los botines, que se pague en tiempo y forma, que mejore los lugares edilicios que son impresentables, que vea la situación del empleado municipal, tiene un trabajo enorme desde donde puede ayudar a los trabajadores y a los jubilados municipales»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.