Olivetto entregó subsidio y material deportivo al Club Rivadavia

Esta mañana, la diputada provincial Micaela Olivetto visitó junto a los concejales Santiago Carnaghi y Marcos Peralta, el Club Rivadavia de Chacabuco para entregar material deportivo y escolar a la institución gestionados a través de la Subsecretaría de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
Recibidos por el presidente del Club, Sebastian Morra, los funcionarios entregaron nuevo material como tobilleras, mancuernas, kit escolares y alcohol en gel; que se suman a las pelotas de fútbol, conos, vallas, escaleras de entrenamiento, ruedas para abdominales, bandas con manijas, bandas de resistencia y sogas de salto que repartieron la semana pasada.
También adjudicaron al Club un subsidio de 300.000 pesos con el que finalizarán los vestuarios; además de recibir 600.000 pesos del programa de Clubes en Obra de 2021 con el que ya hicieron la entrada nueva de la institución.
Al respecto, la diputada Micaela Olivetto comentó que «con esta entrega de materiales estamos garantizando un derecho importantísimo como es el acceso al deporte entre los pibes y las pibas».
«Creemos que es imprescindible apoyar a las instituciones deportivas y sociales que ayuden a que la comunidad se sienta integrada y contenida, además de los beneficios físicos y mentales que trae consigo el deporte», concluyó Olivetto.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.