Olivetto: Está muy mal que el intendente juegue con la ilusión de la gente

La concejal fue muy crítica del anuncio del intendente luego de su visita con el diputado Daletto, al ministro Frigerio y expresó: “Aiola es un intendente devaluado, que fue a ver a un ministro devaluado, para volver a hacer una promesa devaluada que nunca se cumplió”.

 

“Después de 3 años de mentir sistemáticamente, ahora el intendente vuelve a prometer la construcción de 132 viviendas, la mitad de la que ya antes había prometido” manifestó la concejal Olivetto, al tiempo que recordó que “nunca se dió respuesta por el faltante de los 5 millones de pesos que se le abonó a la cooperativa La Fortaleza”.

 

“Aiola prometió 272 viviendas, y se va a ir de la gestión sin haber construido una sola, y con una situación de irregularidad en donde se le pago a una empresa de afuera un trabajo que nunca se hizo” afirmó la concejal Olivetto.

 

Por último, la concejal se mostró en desacuerdo con las actitudes del intendente con respecto a la oposición: “nos han faltado sistemáticamente el respeto para justificar la falta de respuesta que se le da a la gente”.

  • ULTIMOS VIDEOS

  • RESULTADOS DE LA QUINIELA

    Dejanos tu opinión!