Olivetto participó del lanzamiento del Programa de Parques Ambientales

El gobernador Axel Kicillof lanzó el Programa Parques Ambientales en la localidad de Carlos Casares, junto a la ministra provincial de Ambiente, Daniela Vilar y el intendente Daniel Stadink. La diputada provincial, Micaela Olivetto, estuvo presente en la jornada.
Este martes se presentó en el Parque Municipal de Casares el Programa Parques Ambientales: una política del Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires que busca poner en valor espacios verdes, descampados o plazas, transformándolos en espacios comunitarios de ocio, disfrute y educación ambiental.
Olivetto, quien actualmente preside la Comisión de Ambiente en la Cámara de Diputados provincial, participó del lanzamiento y celebró el Programa “que sin dudas va a fomentar que más espacios verdes de nuestra región puedan ser de gran importancia en la vida cotidiana de nuestros vecinos y vecinas”, expresó.
Los Parques Ambientales contarán con un aula y juegos sustentables, una compostera comunitaria, punto verde, huerta agroecológica comunitaria, invernadero, vegetación nativa, juegos sustentables y dispositivos de energía renovables.
_____________________________________________________________________
Micaela Olivetto visitó a Julián Domínguez
La diputada expresó en las redes:
Esta mañana visité a @julianandresdominguez ministro de @agriculturaar. Conversamos sobre los desafíos de la militancia en la construcción de un proyecto político que nos incluya a todos y todas, poniendo en valor la diversidad y la enorme potencia con la que cuenta nuestro país.
También (como no podía ser de otra manera), charlamos sobre nuestro querido Chacabuco y el trabajo que llevamos adelante para acercar las políticas nacionales y provinciales a cada vecino y vecina.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.